Presume AMLO aprobación del 70 por ciento; ‘estoy en segundo lugar mundial’, asegura

0
239

‘Hay una encuesta internacional en donde se mide a los jefes de Estado de los países y estoy en segundo lugar mundial’, afirma

Por: Grupo Zócalo

A un día de su Segundo Informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que su gobierno cuenta con un 70 por ciento de aprobación en encuestas.

“Yo tengo mi encuesta (…) A la pregunta de si hoy fuese la elección que se quede y que se vaya, y tengo 70 por ciento para que me quede; 25 que me vaya y 5 que le da igual”, apuntó”, refirió.

“Me he mantenido. Hay una encuesta internacional en donde se mide a los jefes de Estado de los países y estoy en segundo lugar mundial y he caído solo dos puntos por la pandemia, pero cada quién tiene su medición”, dijo.

Sobre la encuesta de Reforma que lo ubica en un 56 por ciento de aprobación, López Obrador dejó en claro que está “manipulada”.

“Está cuchareada, ya me los imaginó en su enojo: hacen la encuesta, estamos bien y dicen ‘quítenle o pregúntenle a ciertos sectores, váyanse donde viven los de FRENAAA, donde están los intelectuales orgánicos’”, señaló.

El mandatario mexicano apuntó que si no tuviera el respaldo de la ciudadanía “no tendría nada”.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments