Preso por traer objetos de dudosa procedencia

0
325

Se resiste al arresto

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Para este día se habrá de resolver la situación jurídica de Jonam Esli Martínez González de 28 años, quien fuera detenido en su momento por elementos de la Policía Estatal  Investigadora.

El presunto, quien tiene su domicilio en la calle El Molino número 3532 del fraccionamiento La Misión, fue arrestado cerca de su domicilio cuando traía diversos artículos en su poder de dudosa procedencia.

Los investigadores al momento de detectar a Jonam Esli le decomisaron una hielera de la marca Coleman y un taladro en color negro de la marca Skil.

El presunto al oponer resistencia quedó detenido bajo este cargo, pero sería investigado en relación a estos artículos que aparentemente son robados.

Para este día si se comprueba que los objetos son de su propiedad el sospechoso pudiera salir en libertad, caso contrario se le abriría una carpeta de investigación.

Por lo pronto este tipo ya está a disposición del agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, quien deslindará responsabilidades en su contra, además se investigará a fondo para saber si está involucrado en algunos otros atracos.

Comments

comments