Preso por orinar en áreas del puente 2

0
331

El sheriff Tom Schmerber identificó a la persona como Frank Delgado

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un sujeto fue arrestado por agentes de Aduana y Protección Fronteriza luego de que lo detectaron en estado de ebriedad y orinando en el estacionamiento del segundo puente internacional numero 2.

Se trata de Jesús Ricardo Sánchez, a quien lo sorprendieron cuando hacía sus necesidades prácticamente a la vista de los agentes.

Debido a que se le hicieron cargos de beber y orinar en la vía pública, este hombre fue entregado a oficiales del sheriff quienes lo transportaron a la cárcel del condado donde bajo una fianza impuesta por el juez, pudo recuperar su libertad mediante el pago del porcentaje establecido por dicha autoridad.

PENDIENTE EN AUSTIN

Oficiales del puente internacional 1, arrestaron y entregaron al departamento del sheriff a un individuo que fue descubierto con una orden de arresto activa en el condado de Harris.

El sheriff Tom Schmerber identificó a la persona como Frank Delgado al que se le retiene en el centro de detenciones Tom Bowles y en lo posterior será trasladado a donde es requerido.

Comments

comments