Preso por manejar con licencia suspendida

0
117

Lo que sería una multa de tráfico se tornó en el arresto del conductor

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Lo que sería una multa de tráfico se tornó en el arresto del conductor del vehículo detenido, quien al ser interrogado por las autoridades resultó que tenía su licencia suspendida y que anteriormente ya había sido arrestado por este mismo cargo.

El detenido fue identificado como Jesús “N”, de 29 años, con domicilio en la calle Eagle Nest número 203 en la ciudad de Eagle Pass, quien conducía una pick up Dodge Ram en color azul de reciente modelo.

Este conductor fue detenido ya que viajaba a más de 46 millas por hora en una área de tan sólo 30 millas. Al momento de ser interrogado, Jesús “N”no tenía su licencia de conducir, por lo que  el oficial de esta dependencia revisó la identificación de esta persona en la base de datos.

Salió a relucir que esta persona tenía su licencia de conducir suspendida y que previamente ya había sido procesado por este mismo cargo.

Jesús “N” fue puesto bajo arresto y trasladado a la estación de Policía en donde fue procesado, después trasladado al Centro de Detención de Val Vede donde estaría hasta que pagara una fianza para salir en libertad condicional.

Otra de las personas detenidas por elementos del Departamento de Policía fue Christine “N” de 32 años de edad, quien fue sorprendida conduciendo en total estado de ebriedad en pleno centro de la ciudad.

La detención del vehículo fue a consecuencia de una multa de tráfico al estar conduciendo de manera desordenada, por lo que al momento en que la conductora fue interrogada por los oficiales pudieron notar que se encontraba en estado de ebriedad.

Por su propia seguridad y la del resto de los automovilistas, esta persona fue arrestada por el cargo de conducir al estar intoxicada y fue llevada a la estación de Policía para ser fichada.

Comments

comments