Preso por agredir ebrio a su pareja

0
515

Pensaba retirarse para no responder por la agresión que había cometido en contra de su pareja.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un tipo que agredió físicamente a su pareja cuando se encontraba en estado de ebriedad, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron su canalización al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

El rijoso se identificó ante la Policía Municipal en el momento de su arresto como Felipe Reyes Morales, contar con 48 años y tener su domicilio en la calle Amado Nervo número 350 de la colonia El Porvenir.

Cabe recalcar que este tipo fue detenido precisamente en la esquina que forman las calles Amado Nervo y Allende en los primeros minutos de ayer, cuando pensaba retirarse para no responder por la agresión que había cometido en contra de su pareja.

Por su parte, la afectada, de la cual su nombre se omite para salvaguardar su integridad física, prometió a los municipales que acudiría al Centro de Justicia y Empoderamiento a interponer su denuncia formal, tomando en cuenta que no es la primera vez que es agredida por Felipe Reyes, quien al estar en estado de ebriedad comienza a agredirla como en esta ocasión.

Comments

comments