Preso golpea a acusado de abuso a niña de 4 años

0
466

Los dos hombres no se conocían, pero Josiah Davies atacó a Elwell porque era juzgado por el abuso sexual a una niña de 4 años.

Por: Agencias

Dover, New Hampshire.- Momentos después de ser sentenciado por agresión sexual a una niña de 4 años, un delincuente sexual convicto fue atacado por otro preso en la parte posterior de un tribunal en Dover, New Hampshire, el jueves.

Christopher Elwell, de 29 años, acababa de recibir una sentencia de prisión de 7 1/2 a 15 años y se sentó en la parte posterior del tribunal cuando Josiah Davies le golpeó la cabeza varias veces, según la estación de televisión WMUR en Manchester, Nueva York. Hampshire. Davies, quien estaba en grilletes en ese momento, estaba esperando una audiencia sobre una violación de libertad condicional.

Su hija de 9 años fue testigo del asalto, que ocurrió en una fiesta de pijamas para niñas, según una declaración jurada obtenida por NH1 News en New Hampshire. La policía dijo que Elwell tenía prohibido estar en la propiedad.

Después de negar inicialmente las acusaciones, Elwell admitió que eran ciertas cuando compareció ante el tribunal el jueves, según WMUR. También se declaró culpable de no registrarse como delincuente sexual.

Elwell fue declarado culpable de delito grave de agresión sexual contra un adolescente menor de 16 años en 2008, según NH1 News.

También le dijo al juez que le hubiera gustado que darle una condena más larga por el asalto sexual, pero el juez aceptó el acuerdo de culpabilidad, en parte porque evitaría que el menor tuviera que testificar.

Comments

comments