Presidió juez Flores sus primeras sentencias

0
184

Encarceló a dos criminales peligrosos en sus primeros 4 días de tomar el cargo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La juez del Distrito 293 Maribel Flores que apenas tomó posesión del cargo el pasado 2 de enero, presidió sus dos primeras audiencias en las que dictó sentencias elevadas para igual número de individuos que se implicaron en conductas criminales, lo que reafirma su interés por aplicar la justicia de manera equitativa pero buscando siempre el bienestar de las víctimas en estos casos de robos agravados y lesiones.

Así lo había mencionado la honorable juez quien trabajo las dos causas en conjunto con el fiscal Roberto Serna ante quien autoridades de los condados de Zavala y Dimmit, presentaron en su momento.

‘Lo anterior es una confirmación de que la justicia en manos de quienes la buscamos, se logra trabajando juntos entre policías, departamentos del sheriff, estado, jueces y fiscalía’.

‘Cualquier sanción que se imponga a personas como consecuencia de sus actos criminales, debería servir como un mensaje para todos aquellos que se involucran en conductas que afectan a inocentes’, declaró el Fiscal Robeto Serna.

Resaltó que el objetivo será siempre atacar a los delincuentes previa investigación para su posterior procesamiento de manera justa pero firme para garantizar la seguridad de los buenos ciudadanos de los condados de Dimmit, Zavala y Maverick.

Comments

comments