Presentarán proyecto para ampliar la 57

0
332
Foto: Especial

Eagle Pass, Tx.- Ingenieros y representantes del Departamento de Transportación de Texas se reunirán hoy con autoridades de Eagle Pass, así como de los condados de Kinney y Maverick, para presentar el proyecto de ampliación de la carretera 57 y la culminación de la obra del Loop 480.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Ingenieros y representantes del Departamento de Transportación de Texas se reunirán hoy con autoridades de Eagle Pass, así como de los condados de Kinney y Maverick, para presentar el proyecto de ampliación de la carretera 57 y la culminación de la obra del Loop 480.

Autoridades locales dieron a conocer que la reunión se llevará a cabo en el Centro Internacional para el Comercio a partir de las 9:00 horas y buscarán dialogar sobre proyectos que involucran a las entidades mencionadas.

El vocero del Departamento de Transportación de Texas declaró que durante este evento se dará a conocer a las autoridades la inversión que requerirá dicho proyecto, con el cual se pretende mejorar la carretera 277 que comunica a dos importantes ciudades como lo son Eagle Pass y Del Río.

Asimismo expondrán la disponibilidad de recursos por parte del Estado para continuar con el proyecto de expansión del Loop 480, mismo que fue suspendido hace aproximadamente cinco años por falta de fondos.

De acuerdo con las autoridades locales, estas son obras de gran importancia, principalmente para el área comercial ya que permitirá que aumente el número de unidades de tipo comercial lo cual se reflejará en la economía de la región fronteriza.

Comments

comments