Presentará fiscal 30 casos al Gran Jurado

0
230

Corresponden a todos el distrito que conforman 3 condados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La fiscalía de distrito 293 que encabeza Roberto Serna, contempla para este miércoles presentar ante el gran jurado un total de 30 casos en los que se busca hacer justicia para cada una de las víctimas y por supuesto imponer el castigo a quien figura como culpable.

Se trata de hechos que tienen que ver con drogas, robos en domicilios o edificios comerciales, robo de cheques, abuso de tarjetas de crédito, asaltos y otros en los que el fiscal Serna tiene jurisdicción.

Es un número considerable de expedientes que serán exhibidos ante quienes representan al gran jurado pero corresponde a todo el distrito conformado por los condados de Dimmit, Zavala y Maverick, dijo.

El fiscal dijo que todos estos casos deberán ser ventilados antes del 22 de diciembre porque la agencia de ley entrará en período de descanso y reanuda actividades hasta el próximo 3 de enero.

Serna comentó que por lo pronto tiene hasta hoy para preparar la información de cada expediente y estar en posibilidades de acudir ante el gran jurado para llevar a cabo la audiencia correspondiente en cada uno de los casos.

Dato: El condado de Maverick está considerado como uno de los menos conflictivos comparado con Dimmit y Zavala, dijo el fiscal.

Comments

comments