Presentará FERROMEX proyectos para solucionar conflictos viales en la ciudad

0
104

Existe el compromiso de presentar algunas propuestas o bocetos de de la obra, para solucionar los conflictos viales que generan muchas arterias.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio 2019.– Luego que en la pasada sesión del Consejo de Fomento Económico, por cuestiones de agenda no pudieran asistir representantes de FERROMEX, la empresa ya confirmó su presencia para la próxima reunión del organismo.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Javier Berain Tamez, en dicho encuentro se habrán de presentar los proyectos de inversión de la ferroviaria para ésta frontera en el presente año.

Además, existe el compromiso de FERROMEX de presentar algunas propuestas o bocetos de obra, para solucionar los conflictos viales que genera en muchas arterias, principalmente en el área conocida como El Apenitas.

Estableció que la empresa tiene ya varias propuestas elaboradas para un Paso Superior Vehicular, aunque esperarán a conocerlas y ver la viabilidad de cada una de ellas, así como la aportación económica de la ferroviaria.

Berain Tamez confirmó que la sesión de consejo está programa a realizarse el próximo jueves 27 del presente mes de junio, en punto de las ocho de la mañana, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Comments

comments