Presentan tráiler de Destino 111, la película de los Pueblos Mágicos

0
804

La película es una mezcla entre la ciencia ficción y un documental en la cual Diego, su protagonista, visita los 121 Pueblos Mágicos de México.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 27 septiembre 2019.- Este viernes, en rueda de prensa, a la que asistió parte del equipo de producción, actores y funcionarios municipales, fue presentada la película “Destino 111, la película de los pueblos mágicos”, que es una mezcla de una historia de ciencia ficción y un documental, dio a conocer Paco Romero, productor del filme.

El realizador de este proyecto, que será exhibido tentativamente a partir de mediados del 2021 dijo que esta propuesta, que empezó con la preproducción hace un año, puede ser considerado un experimento, el cual rompe con los lineamientos que existen en la cinematografía.

Romero explicó que en ese sentido Diego, el protagonista de “Destino 111, la película de los pueblos mágicos”, de alguna manera hace un viaje a través de sus sueños por la cultura de México, pero también recorriendo los 121 pueblos mágicos que existen en el país, incluyendo comunidades cercanas a ellos, como Piedras Negras.

Explicó que el nombre de la película se basa precisamente en los lugares a donde llega Diego y el número 111 está relacionado con los tres ciclos de la vida que establece el Código Sagrado Mexica y porque fueron 111 las páginas escritas en el guion.

Comments

comments