Presentan obra “El Cascanueces” en Acuña

0
256

El evento estará organizado por la academia “Alegro Dance Estudio”. Se contará con la participación de las alumnas de Baby Ballet, Ballet Principiantes e Intermedio.

Por: Alma Proa

Zócalo | Acuña.– Más de 40 actores en escena son los que habrán de dar vida a cada uno de los personajes del clásico navideño “El Cascanueces”, evento organizado por la academia “Alegro Dance Estudio”, que con este recital pone fin a las actividades realizadas durante el presente año, así lo manifestó su directora artística, Guadalupe González Rosas.

Declaró que en esta puesta en escena se contará con la participación de las alumnas de Baby Ballet, Ballet Principiantes e Intermedio. En esta ocasión la protagonista será Renata López Jara, quien dará vida a “Clarita”, quien invitará a los espectadores a vivir a plenitud las cientos de aventuras de este cuento navideño.

La invitación está abierta para que las familias asistan y se diviertan con la presentación de este evento que se efectuará mañana jueves en las instalaciones del teatro “Evaristo Pérez Arreola” a las 8:00 de la noche.

 

Comments

comments