Presentan gran cartel para la Corrida de Feria de Uriangato

0
788

Los empresarios estuvieron acompañados por el regidor Emilio Álvarez

Por: Francisco Vargas

Ciudad de México.- En rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de viernes en la ciudad de Uriangato, la empresa que encabeza los señores Octavio Castilla e Israel Durán, dio a conocer a la fuente especializada, el atractivo y gran cartel de la corrida de toros que forma parte de las actividades de la feria en honor a San Miguel Arcángel.

Octavio Castilla León, fue el encargado de develar el cartel de dicho festejo mayor taurino, que se celebrará el día 29 del presente mes de septiembre, en el cual tomarán parte los matadores, el aguascalentense Joselito Adame, el queretano Octavio García “El Payo”, y el guanajuatense Diego Silveti; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:30 horas, para lidiar un encierro de la ganadería tlaxcalteca de Felipe González.

Los empresarios estuvieron acompañados por el regidor Emilio Álvarez, en representación del alcalde Carlos Guzmán; el diestro Diego Silveti; el juez de plaza, Joaquín Macouzet; el asesor taurino, Gerardo Villalobos; Octavio Castilla (padre), y el matador de toros en el retiro, Miguel Villanueva. ([email protected])

Comments

comments