Presentan en Piedras Negras presupuesto de egresos 2018

    0
    71

    Presupuesto de egresos permitirá comenzar con proyectos de trabajo a gobernador y alcaldes.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- El diputado federal Francisco Saracho Navarro, integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, acompañado del presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón y de la alcaldesa electa Sonia Villarreal, hizo la presentación del presupuesto de egresos 2018 que se logró para Coahuila el cual es de más de 47 mil millones de pesos.

    Dijo que ello representa un incremento del 12 por ciento en relación al conseguido el año pasado, lo que garantiza que las administraciones entrantes tendrán recursos que les permitirán trabajar en sus proyectos, esto gracias a que también algunos municipios como Piedras Negras, tuvo una excelente recaudación en sus impuestos.

    Por su parte la alcaldesa electa, Sonia Villarreal, destacó el trabajo hecho por los legisladores para conseguir ésta cifra histórica que le permitirá arrancar su año de trabajo tal y como lo tiene contemplado.

    Dijo también que la coordinación con la administración del alcalde Fernando Purón, le ha permitido realizar los proyectos ejecutivos que presentará ante la Secretaria de Finanzas del estado y con ello bajar los recursos necesarios.

    Comments

    comments