Presentan el cartel de la Corrida Navideña de Apizaco

0
100

En rueda de prensa que se realizó en la ganadería De Haro, se presentó el cartel de la Corrida Navideña de Apizaco; en la que tomará parte el matador aguascalentense Arturo Macías.

Por: Francisco Vargas 

En rueda de prensa que se realizó en la ganadería De Haro, se presentó el cartel de la tradicional Corrida Navideña de Apizaco.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández; quien estuvo acompañado por Pablo Badillo, Regidor del municipio; el ganadero Antonio De Haro, los matadores José Luis Angelino, Arturo Macías, Sergio Flores; así como el director del ITDT, Luis Marino Andalco.

El cartel de esta Corrida Navideña a celebrarse en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, misma que será a beneficio del DIF Municipal, lo conforma los diestros antes mencionados José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores; los boletos van desde los 190 pesos.

Luis Mariano Andalco comento que los toros en el estado siguen generando derrama económica además de identidad cultural.

Los matadores presentes al hacer uso de la palabra coincidieron en que saldrán a dar lo mejor de sí, con la intención de que los aficionados se emocionen y disfruten de una buena tarde de toros.

Por último, Pablo Badillo destacó que los toros cumplirán con el trapío y presencia, por lo que todos los aficionados que asistan a la corrida no saldrán defraudados.

Comments

comments