Presentan denuncia jóvenes que reciben golpiza afuera de bar

0
5889

Ante lo grave de los hechos, familiares de los jóvenes decidieron denunciar.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Dos jóvenes que fueron brutalmente golpeados en el  estacionamiento de una plaza comercial afuera de un bar y cuyos hechos los grabó una persona que vio la agresión, acudieron a presentar denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Enrique N y Armando N de 19 años presentaron la denuncia acompañados de su familia quienes explicaron que el día de los hechos ellos iban pasando por el lugar en una calle aledaña y repentinamente dos sujetos uno vestido de blanco y después los guardias  comenzaron a agredirlos.

Señalaron que iban tomados y que no entendieron el porqué de la agresión durante la cual los agresores les robaron sus carteras.

La madre de uno de ellos dijo que no iba a presentar denuncia en principio porque no quería problemas, pero al ver el vídeo se decidió a poner la denuncia ante lo grave de los hechos.

Explicó que el viernes, día de la agresión, luego de la golpiza y de ser robados de sus pertenencias fueron interceptados por Fuerza Coahuila quien los llevó a su casa y entregó a su familia y al llegar al lugar de los hechos los guardias negaron haber agredido a alguien.

El vídeo difundido en redes sociales y que Zócalo publicó se hizo viral con más de 100 mil reproducciones y causo enojó de la población.

La autoridad local apenas conoció de los hechos y clausuró el bar donde laboran los guardias presuntos agresores.

sp1 sp

Comments

comments