Presentan a tipo por abuso de confianza

0
572

La querella formal en contra del presunto responsable había sido presentada por Francisco Carlos Maldonado Jiménez en días pasados

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora presentaron ante la Unidad de Investigación de la mesa uno del Ministerio Público a quien responde al nombre de Juan Ramón González Silva, de 31 años de edad.

Esta persona fue denunciada bajo el cargo de abuso de confianza de manera oficial.

La querella formal en contra del presunto responsable había sido presentada por Francisco Carlos Maldonado Jiménez en días pasados.

Los oficiales que llevan a cabo esta investigación localizaron a Juan Ramón González en su domicilio, ubicado en la calle Óscar Flores Tapia número 316 de la colonia Infonavit, luego lo presentaron ante la autoridad que lo estaba requiriendo.

Cabe recalcar que al momento de rendir su declaración, Juan Ramón González pudo retirarse de nueva cuenta a sus quehaceres, ya que al no existir la flagrancia del delito no puede quedar detenido de manera formal.

Trascendió que el denunciado le habría de hacer unos trabajos de herrería al afectado, pero jamás le cumplió, solo le cobró por adelantado.

Comments

comments