Presentan a Guillermo Almada en Club Santos

0
169

Asegura que pelearán la posibilidad de clasificar a liguilla

 Por: El Siglo

Torreón.- Tras su primera práctica con los Guerreros, el uruguayo compareció ante los medios de comunicación y algunos abonados junto a su hermano Luis y Darwin Quintana, quienes fungirán como sus auxiliares, además de Rubens Valenzuela, que será el preparador físico de los albiverdes.

“Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo comienzo para nuestra institución” dijo José Riestra, Vicepresidente del club albiverde, quien se hizo acompañar por Dante Elizalde, Director General de la institución.

Además el directivo enfatizó: “Es un fuerte compromiso, después de un análisis y reconocer los errores que hemos cometido en este torneo. Confíamos plenamente en sus capacidades”.

Por lo que respecta a Almada señaló: “Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo, es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”.

Dejó en claro que encontró un gran plantel, con una enorme capacidad técnica, por lo que buscará lo más pronto posible, detectar el porqué no ha obtenido resultados positivos en sus últimas presentaciones.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”, manifestó.

El aficionado Demetrio Zúñiga, le entregó un “trapo” (una especie de bufanda) al timonel charrúa con el lema “Nací desde que te conocí” deseándole el mejor de los éxitos y comprometiéndolo a brindar su máximo esfuerzo.

Por otro lado, el “Chato” Rodríguez, Rafa Figueroa y Rubén Duarte, seguirán dentro de la institución de acuerdo a lo informado por Riestra, como parte del proceso que realizan para en un futuro no muy lejano, hacerse cargo de un equipo del máximo circuito.

Cabe recordar que Chava Reyes Jr. y Luis Canay, recibieron también la invitación para seguir dentro del club al considerarlos institucionales, aunque por el momento, ambos se encuentran fuera de la ciudad.

Comments

comments