Presenta Norma Treviño declaración “3 de 3”; ofrece gobierno honesto y finanzas sanas

0
301

La candidata a la alcaldía por el PRI señaló que con esto prueba cuál es su patrimonio y que no tiene conflictos de intereses.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril 2021.- Como una forma de demostrarle a los nigropetenses que su gobierno será honesto y transparente, la candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, presentó su declaración “3 de 3”.

Detalló que en dicha declaración se refleja la situación de su patrimonio, clarificando cuáles son sus propiedades e incluso, se incluyen aquellas que aún no están a su nombre pero que recientemente recibió en herencia.

También se contempla su declaración fiscal, que transparenta su vida financiera, pero lo más importante es la declaración de intereses, donde demuestra que no incurre en ningún conflicto por el negocio familiar.

Treviño Galindo aseguró que con ello la gente puede tener confianza en la honestidad con que gobernará, pero además con el compromiso de ser eficiente en el manejo del recurso y que no se afecte a la gente.

Citó como ejemplo la forma en que se ha trabajado en el hotel, propiedad de su familia, durante la pandemia, donde a pesar de la difícil situación económica, la prioridad han sido sus trabajadores.

Comments

comments