Presenta Menera carta de intención

    0
    518

    Dijo que el uno de enero asumirá su cargo de regidor

    Por: Lorena Carrillo

    Piedras Negras, Coah.- Acompañado de mariachis, Lorenzo Menera Sierra, presento ante las autoridades locales electorales su carta de intención para solicitar ser registrado como candidato a la alcaldía por la vía independiente, Menera Sierra dijo que inicia una lucha mas pero ya no de cero.

    Considero que ahora va a sobrepasar el numero de votos que alcanzo en la elección del pasado mes de junio donde quedo como segunda fuerza.

    “Este es una carta de intención, si en su momento los partidos llegan a un acuerdo, yo estoy haciendo un frente por PN”, dijo.

    Aclaro que  no se va a aliar a ningún partido, si ellos me quieren de candidato tendrán que aceptarme como independiente sin afiliación a ningún partido.

    Expuso que antes nadie nos tomaba en cuenta, ahorita  todos los partidos menos el PRI, “pero por el PRI aunque me la ofrecieran no lo aceptaría”.

    Dijo que el uno de enero asumirá su cargo de regidor porque ahora la ley permite ser candidato y regidor, luego de las modificaciones que se realizaron a las leyes.

    Comments

    comments