Presenta Katy Perry portada de su quinto álbum de estudio y anuncia nueva canción

0
296

El disco tendrá una temática del circo y se titula Smile

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La cantante californiana Katy Perry, presentó la mañana de este jueves la portada de su quinto álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Roar reveló el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual tendrá una temática del circo y se titula Smile.

En la imagen presentada, se le ve a la también actriz sentada, con un traje de payaso, con la cara relajada y en letras grandes el nombre del disco, que será lanzado el próximo 14 de agosto.

Asimismo, dio a conocer que a la medianoche de este viernes, lanzará una nueva canción misma que lleva el nombre del álbum.

El disco y tema a estrenar fue escrito durante un momento oscuro por el cual pasó la cantante, además, comentó que el proceso de realización ‘es un viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor’.

Cabe destacar, que previo al lanzamiento oficial de la carátula, Perry lanzó una actividad para que sus fans la fueran develando reventando globos de manera digital, desde las afueras de un circo.

El disco contará con 12 temas e incluirá canciones como Harleys In Hawaii, Never Really Over y Daisies.

Comments

comments