Presenta fallas la línea del 911

0
225

Todas las llamadas de emergencia son canalizadas al Departamento del Sheriff

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por un periodo de cuatro horas las líneas telefónicas del departamento de emergencia del 911 estuvieron sufriendo fallas, por lo que se canalizaron las llamadas y también se pidió a la comunidad tener paciencia en lo que esta era reparada por los técnicos.

Jefe de la Policía de la Ciudad Fred Knoll, informo al municipio sobre este problemas que estaban sufriendo el departamento del 911, con la finalidad de que pudieran dar a conocer a la comunidad y que pudieron evitar que hicieran llamadas telefónicas a este departamento si no eran emergencias.

El departamento de emergencia si estuvo recibiendo las llamadas telefónica de emergencia, pero el problema fue de que se estaba teniendo interferencia lo cual afectada en recibir la información completa.

Por ello estuvieron pidiendo a la comunidad que en caso de que no se tratará de una emergencia no hicieron llamadas telefónicas a este departamento, para que dejaran las líneas despejadas para que se pudieran reportar los verdaderos casos en donde necesitaban ayuda.

Fueron cerca de cuatro horas en las que se estuvieron sufriendo fallas en las llamadas de emergencia, pero para antes de las 8:00 de la noche se logro reparar todo el problema y todo regreso a la normalidad.

En plan de respaldo que se tiene en caso de que llegue a fallar el sistema del 911, todas las llamadas de emergencia son canalizadas al Departamento del Sheriff, así que todas las llamadas son atendidas.

 

Comments

comments