Presenta DIF la carrera Fuertes contra el Cáncer

0
216

Varias autoridades presentaron los pormenores del evento.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- El próximo 28 de octubre el DIF Coahuila llevará a cabo su competencia pedestre anual denominada Gran Carrera Coahuila Fuerte 2018, misma que tiene por lema “Fuertes contra el Cáncer”, alusivo al mes rosa que fomenta la campaña contra el cáncer de mama.

Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, Jorge Pablo Chapoy Bosque, director del Inedec, entre otras autoridades, fueron quienes presentaron los pormenores de dicha competencia.

La carrera se llevará a cabo en las modalidades 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de partida la explanada del Tecnológico de Saltillo y como recorrido el tradicional de la Ruta
Recreativa.

La salida para personas con discapacidad está programada a darse en punto de las 7:45 horas, mientras que a las 7:55 saldrán los competidores convencionales en la prueba de 10 kilómetros, y cinco minutos más tarde los de 5 kilómetros.

El costo de recuperación será de 100 pesos que incluye kit de competidor y la oportunidad de participar en una rifa, donde el atractivo más importante serán dos automóviles último modelo.

Comments

comments