Presenta de manera virtual su segundo informe director de la Escuela de Medicina

0
122

Durante la presentación de su informe se conectaron 116 asistentes entre alumnos y docentes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre. – En cumplimiento a los estatutos de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero de acuerdo a la nueva normalidad, el doctor Juan Manuel Cardona presentó, de manera virtual, su segundo informe de actividades como director de la Escuela de Medicina Unidad Norte de la máxima casa de estudios.

En entrevista el doctor Cardona Chavarría señaló que durante la presentación de su informe se conectaron 116 asistentes entre alumnos y docentes y estuvieron observándolo el Secretario General de la UAdeC Miguel Ángel Rodríguez Calderón, en representación del rector Salvador Hernández, y el oficial mayor de la Daniel Garza Treviño.

El director de la Escuela de Medicina destacó que en este su segundo año al frente del plantel se dio mantenimiento a las instalaciones con la colocación de 16 lámparas tipo LED, la habilitación de una rampa de acceso, la pavimentación de más de dos mil cuadrados de estacionamiento y el haber creado un jardín de cactáceas.

Por lo que respecta a logros académicos, el doctor Cardona Chavarría destacó el ofrecer 13 computadoras para alumnos con problemas de Internet para sus clases virtuales y el otorgamiento de más de 40 becas de diferentes rubros.

Comments

comments