Presenta carrera ‘Coahuila Mil’

0
457

La carrera Coahuila Mil 2018 estará dividida en una ruta de 600 km de Torreón a Cuatrociénegas y un rally de mil 200 km de Torréon a Piedras Negras, según informaron los organizadores.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio encabezada por el presidente Héctor Alonso de Hoyos y su homólogo de la Canaco Torreón, Agustín Basurto, presidieron este martes la presentación de la carrera Coahuila Mil 2018, durante una rueda de prensa a medios de comunicación.

En el evento se contó con la presencia de Ana Sada, directora de Fomento Económico municipal; Norma Treviño, directora de Turismo municipal; Agustín Basurto y Adriana Galván, consejera de Canaco Torreón, así como los integrantes de la mesa directiva de Canaco Piedras Negras, Norma Alvarado y Jorge Sánchez.

La finalidad fue dar a conocer a detalle la logística de la octava edición de la carrera Coahuila Mil que estará dividida en una ruta de 600 kilómetros de Torreón-Cuatrociénegas y un rally de mil 200 kilómetros de Torreón a Piedras Negras.

Al respecto, Agustín Basurto, del equipo organizador, resaltó que se recorrerán 14 municipios de la entidad con una participación tentativa de 250 corredores nacionales e internacionales.

“La intención a través de las cámaras es generar una fuerza que proyecte a nivel internacional al estado, además de generar una derrama económica importante, al ser uno de los eventos más relevantes de su tipo en el país en el ambiente road y el único organizado por mexicanos”.

Reiteró que el propósito del evento, es beneficiar a Coahuila, dijo al tiempo de resaltar el respaldo de las autoridades de los municipios y del gobierno del estado.

“La parte de estar unidos con las Cámaras de comercio es apoyar a los empresarios a darse a conocer, todos los socios de las Cámaras tienen un espacio sin costo para poner un stand para ofrecer sus productos o empresas”.

Canaco Adventure ruta en dos etapas participan familias y grupos organizados en Off Road en un recorrido de 600 kilometros jueves 16 al 18 de agosto.

Comments

comments