Preparan vialidad en obra de Puente Fuerte

0
448
En próximos días dará inicio la construcción de los carriles laterales en el Puente Fuerte.

De acuerdo con la alcaldesa Sonia Villarreal, la obra de cerca de un millón de pesos habría de iniciar en pocos días con el fin de comunicar esa parte de la ciudad.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Aunque no se dio una fecha específica, se espera que en pocos días den inicio los trabajos correspondientes para la construcción de los dos carriles laterales del Puente Fuerte, en los cuales se realizará una inversión aproximada de 1 millón de pesos.

Sonia Villarreal Pérez, alcaldesa de Piedras Negras, precisó que recientemente se hizo entrega de la cotización que incluye lo que se requerirá para iniciar dicha obra, con la que se busca que las personas puedan tener comunicación con la parte alta de la ciudad, la cual se ha visto bloqueada por la construcción del Puente Fuerte.

Por otro lado, Itandehui Aragón Canales, directora del Departamento de Obras Públicas en Piedras Negras, indicó que será personal de esta área el que se encargará de los trabajos de bacheo en las partes dañadas de la carpeta y posteriormente se instalarán las luminarias, para así continuar con las obras en las losas sobre las vías del ferrocarril y continuar con la vialidad.

“No se trata de una vialidad alterna, sino de los carriles laterales al puente que se está construyendo, vamos a colocar luminarias y a realizar bacheo en áreas donde está dañada la carpeta; dentro de la cotización se estima una inversión de 1 millón de pesos”, indicó.

Trabajará personal de Obras Públicas
En próximos días dará inicio la construcción de los carriles laterales en el Puente Fuerte.

Comments

comments