Preparan segundo pago de aguinaldo a pensionados y jubilados del Issste

0
682

“Nuestros pensionados y jubilados pueden estar tranquilos de que el próximo lunes se realizará el depósito de la segunda parte del aguinaldo y de la pensión de enero”

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Jubilados y pensionados del ISSSTE recibirán este 2 de enero de 2017 la segunda parte de su aguinaldo y el pago de la pensión correspondiente a este primer mes del año.

El subdelegado de prestaciones de la delegación del ISSSTE en Coahuila, José Alfonso Moreno Arreola, hizo un llamado a esta población para que conozcan el calendario de pagos previsto en el Diario Oficial de la Federación.

“Nuestros pensionados y jubilados pueden estar tranquilos de que el próximo lunes se realizará el depósito de la segunda parte del aguinaldo y de la pensión de enero”.

La derrama económica a ejercer en la entidad será de 326 millones de pesos.

En Coahuila se cuenta con un padrón de 25 mil 906 pensionados y jubilados, la mayoría habitantes de Saltillo y Torreón.

El cumplimiento de este compromiso económico se realizará vía electrónica para mayor comodidad y seguridad de los beneficiarios.

Moreno Arreola reiteró que el Instituto reitera a la población pensionaria su respaldo en el otorgamiento y acceso íntegro a las 21 prestaciones y servicios que la ley les confiere.

El primer pago de estas prestaciones económicas se llevó a cabo el 18 de noviembre del presente año.

Comments

comments