Preparan segunda entrega de apoyos

0
151

La Sedesol señaló que casi 200 personas pertenecientes al programa de Empleo Temporal no se encontraban en las listas, por lo que se hará una segunda entrega del apoyo.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Por diferentes situaciones que se presentaron en el sistema del programa Sedesol, cerca de 200 inscritos al programa de Empleo Temporal no recibieron el pago de dicho beneficio debido a que sus nombres no se encontraron en las listas, por lo que se ha programado una segunda etapa donde se hará entrega de la ayuda económica únicamente a estas personas.

Así lo declaró Bernardo Flores Casillas, subdelegado de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, quien precisó que la entrega del pago correspondiente al programa de empleo temporal para estas 200 personas se realizará este viernes de las 9:00 a las 16:00 horas y por lo tanto los beneficiarios deberán presentarse en el Departamento de Desarrollo Social que se ubica en la Presidencia Municipal.

“Vamos a tener un listado nuevo adicional al que se emitió el jueves donde se entregó este beneficio a poco más de dos mil personas, tenemos que revisarlo con el municipio de esos 200 que faltan bajarlos y se les puede emitir este listado nuevo y se les paga“, declaró el subdelegado.

Flores Casillas indicó que son situaciones que se presentan constantemente y en esta ocasión la cantidad de personas que no recibió el pago del Programa de Empleo Temporal en la primera fase representa el 0,3 por ciento del total, sin embargo, ya se trabajo en la solución a este problema.

Comments

comments