Preparan registros de candidatos a alcalde

0
411

El presidente del Comité Municipal Electoral de Piedras Negras aclaró que del 11 al 15 de abril será el tiempo de registro de los candidatos a la alcaldía de la ciudad.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de ordenar la recepción de registros de candidatos a la alcaldía, se enviará oficio a los partidos políticos para que den las fechas.

El presidente del Comité Municipal Electoral, José María Muñoz Martínez, dijo además que del 11 al 15 se tendrá el registro de los candidatos.

El oficio que se entregará a los representantes de los partidos políticos para que lo den a conocer a sus institutos políticos, evitará haya empalmes.

Una vez que se determinen los horarios y fechas para el registro de los candidatos a la Presidencia Municipal, se continuará con demás trámites.

El Comité Municipal Electoral tendrá del 16 al 20 de Abril determinar la aprobación de registros de candidatos, una vez cumplidos los requisitos.

Entre otras fechas importantes se mencionó que del 25 al 29 de Junio se contempla la distribución de paquetes electorales a funcionarios de casilla.

La jornada cívica para elegir al presidente de la República, senadores, diputados federales y los presidentes municipales, es el domingo primero de julio.

Comments

comments