Preparan Navidad en colonias vulnerables

0
693

El club Espartanos desde hace aproximadamente tres años lleva a cabo anualmente la actividad.

Por Redacción 

Nueva Rosita, Coah.- El club de motociclistas Espartanos de Nueva Rosita, encabezado por su presidente Carlos Valdez Martínez, en coordinación con la Asociación Casa Rosa que dirige Karina Treviño Moreno, llevó a cabo la actividad denominada Moto-regalo, con el fin de recabar regalos para entregarlos el próximo 25 de diciembre a los niños de bajos recursos de colonias alejadas como Mina Siete, Rancherías y Humberto Moreira.

El club Espartanos desde hace aproximadamente tres años lleva a cabo anualmente la actividad, cuya finalidad es recolectar juguetes para llevarlos a niños de bajos recursos, de colonias marginadas que no podrán contar con algún obsequio en Navidad.

Los niños mediante la aportación de un juguete se hacían merecedores a un paseo en moto con los integrantes del club por las principales calles de la ciudad, además se tomaban la foto con Santa Claus o también pudieron pasear en su moto-trineo.

Karina Treviño Moreno destacó que apoyaban la actividad, así como a su vez ellos han apoyado a la asociación que dirige, “son fiestas navideñas y como todos quisiéramos tener algo para dar a los que más necesitan”.

Esperaban una buena respuesta de la ciudadanía, además realizaron un boteo para adquirir más juguetes y lograr una muy buena cantidad de obsequios.

Comments

comments