Preparan mochilas con ayuda para migrantes

0
168

Se están llenando las mochilas que fueron donadas con diferentes artículos para ayudar a las familias migrantes a que continúen su viaje.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Voluntarios del Centro de Atención a Migrantes que dirige la Val Verde Border Humanitarian Coalition, están llenando las mochilas que fueron donadas con diferentes artículos para ayudar a las familias migrantes a que continúen su viaje.

Se han recibido cientos de donaciones de mochilas de diferentes tamaños las cuales serán utilizadas para ayudar a las familias migrantes que son liberadas por el gobierno federal y que tienen que continuar con su viaje al interior del país para llegar con sus familiares.

Estas mochilas contienen desde artículos de aseo personal, ropa, alimentos no perecederos, calzado, libros de colorear para los niños y colores, como también juguetes, esto para que los utilicen mientras llegan a su destino.

Shon Young, de la iglesia City Church of Del Rio, una de las principales personas al frente de la Val Verde Border Humanitarian Coalition, está agradeciendo a la comunidad por todo su apoyo, como a las familias del interior del país quienes han enviado sus donaciones.

Hasta hoy este centro había recibido donaciones de juguetes, ropa, calzado, comida no perecedera, golosinas, mochilas, artículos de higiene personal, kits de primeros auxilios, entre otros, para ayudar a las familias que son liberadas mientras esperan su proceso migratorio.

Las mochilas son preparadas y entregadas a las familias que llegan a este centro y que continuarán su viaje al interior del país para llegar hasta sus familiares en donde esperarán la resolución de su proceso, ya que la mayoría ha solicitado asilo político.

Comments

comments