Preparan liga estudiante de voleibol en la región

0
99

Así lo informó el director deportivo, Juan Francisco Flores Mata.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- Se prepara lo que será una liga regional de voleibol estudiantil con la participación de equipos representantes de las diferentes escuelas de Allende, Morelos, Nava, Zaragoza y Villa Unión, informó el director deportivo, Juan Francisco Flores Mata.

“Para ello se están restaurando las canchas de la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor y una vez en condiciones se hará pública la convocatoria para que se inscriban”.

La invitación va dirigida a todas las instituciones educativas de Allende, y desde luego extensiva a la región de los Cinco Manantiales.

Habrá categorías infantil y juvenil.

Asimismo se sigue apoyando las ligas existentes de basquetbol y fútbol rápido en las ramas femenil, varonil y estudiantil.

También están al pendiente de la liga de béisbol de veteranos.

A propósito de béisbol, el equipo representantivo de los Alambrados de Allende que milita en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila fue reforzado con nuevos jugadores con miras a mejorar el desempeño.

“Se espera estos refuerzos remonten la racha perdedora de cinco derrotas en contra y tres victorias; el equipo necesita hacer algunos ajustes para brindar un buen espectáculo a la afición”, finalizó el entrevistado.

Comments

comments