Preparan la villa navideña y el pino monumental

0
252

La villa navideña será inaugurada el próximo lunes 5 de diciembre, contará con un pino monumental de 20 metros de alto y 21 casas que formarán la villa propiamente dicha.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de Turismo municipal, Amanda Terry Mondragón, dio a conocer que esta semana inició formalmente la instalación del árbol y villa navideña en la Macroplaza 1, para su posterior inauguración el próximo lunes 5 de diciembre.

Terry Mondragón detalló que el árbol de Navidad será monumental, pues cuenta con 20 metros de altura y la villa navideña será integrada por 21 pequeñas casas con diferentes temáticas y estilos alusivos a estas fiestas decembrinas.

La coordinadora de Turismo municipal explicó que además de esto se contará como en años anteriores con la pista de hielo provista por el Gobierno del Estado.

Señaló que los trabajos de instalación de la villa y pino se realizarán en este espacio público y podrán ser disfrutados por los nigropetenses hasta el 7 de enero del 2017.

Asimismo indicó que este año se eligió la Macroplaza para instalar las decoraciones navideños porque es el espacio público más visitado y ofrecerá un magnífico espacio de convivencia familiar durante esta temporada del año.

Comments

comments