Preparan la primera distribución de comida

0
270

Se recibirá el primer cargamento de alimentos para ser distribuidos en el Centro Comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Comunitario de Val Verde prepara su primer distribución de alimentos al recibir el primer cargamento de comida este miércoles 10 de enero, que será donada por parte del Banco de Alimentos de Laredo Texas.

El Comisionado Gustavo Flores dio a conocer que el centro comunitario estuvo cerrado por las tardes debido a que se estuvieron haciendo trabajos de electricidad en este debido debido a la expansión que se está haciendo en esta área.

Para este lunes el centro comunitario abrirá sus puertas de manera normal para atender a la población ya que se tienen mas programas como el Seguro Social, también se tiene personal que ayuda a las familias a llenar solicitudes para que reciban apoyo para pagara los recibos de electricidad de sus domicilios.

El miércoles 10 del mes en curso se tiene programada que llegue la primer carga de alimento de Laredo Texas, los cuales serán descargados en el centro comunitario separados y preparados para ser distribuidos a las familias locales.

Será hasta el martes cuando se confirmará si la distribución de alimentos se llevará a cabo el mismo miércoles o será hasta el jueves pero a temprana hora una vez que los alimentos estén divididos y preparados para ser entregados a la comunidad.

Las distribuciones de comida son totalmente gratuitos a la comunidad solo tienen que acudir a registrarse para recibir una tarjeta electrónica.

Comments

comments