Preparan la carrera 5k por el ‘Día de la Tierra’

0
833

Preparan primer carrera 5k y jornada de limpieza en el arroyo de San Felipe.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El Municipio está trabajando con la Del Rio Parks Foundation para organizar una carrera 5k a la orilla del arroyo de San Felipe, actividad con la cual estarán arrancando los eventos de “Abril, Mes de la Tierra”.

La carrera será el primero de abril a la orilla del arroyo de San Felipe, iniciando en el Moore Park donde se empezó la pista de Hike & Bike, iniciando a las 8:00 de la mañana las inscripciones para esta carrera de 5k.

El recorrido será a la orilla del arroyo de San Felipe y los participantes recibirán una medalla por parte del Municipio como agradecimiento por su participación en esta primera carrera 5k por el “Día de la Tierra”.

Asimismo después de la carrera se hará la invitación para que voluntarios ayuden al municipio a dar mantenimiento a las áreas recreativas a la orilla del arroyo, recolectando la basura y ramas de los árboles para que estos lugares estén atractivos para los visitantes.

Los fondos que se logren reunir con la carrera 5k para arrancar las actividades serán para la Fundación de Parques de Del Río, para que lleven a cabo sus actividades de los jardines comunitarios y se construyan en toda la población.

Este año se busca involucrar aún más a la comunidad en las actividades del “Día de la Tierra” y en las jornadas de limpieza de los parques recreativos para que estén listos para que sean visitados por familias locales.

Comments

comments