Preparan la actividad de “Market at the Museum”

0
180

Para este año, los mercados en el museo, iniciarán el tres de marzo de 5:00 de la tarde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por segundo año consecutivo el personal del programa de Main Street estará trabajando con el Museo Whitehead de esta población, con la finalidad de llevar a cabo el evento de Market at the Museum, el cual solo durará seis meses.

Alexandra Calderón, directora del programa Main Street y Michael Díaz director del museo, trabajaron en coordinación para poder preparar las fechas en que se llevará a cabo este evento, el cual será en el patio del museo en el centro histórico.

Esta actividad anteriormente se llevaba a cabo en la calle Main con la finalidad de apoyar a los comerciantes locales para que se den a conocer y puedan ofrecer tanto sus productos como también a dar a conocer donde se encuentran su establecimiento en esta población.

Para este año, los mercados en el museo, iniciarán el tres de marzo de 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en el patio de este establecimiento, la entrada será totalmente gratuita, ya que se busca apoyar a los comerciantes locales y a atraer turismo a este sector de la ciudad.

El resto de las fechas para el mercado en el museo serán; el 14 de abril, el 12 de mayo, junio dos, el siete de julio y agosto ocho, fecha en la que finalizará esta actividad del programa Main Street 2018 para promover a los comerciantes y el centro histórico.

Los comerciantes que se encuentran interesados en participar en el mercado en el museo podrán enviar un correo electrónico a la dirección  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] para inscribirse y tener un lugar separado para el día del evento.

Comments

comments