Preparan inauguración de US Liner; planta ya opera con 40 trabajadores

    0
    93

    US Liner sería inaugurada a finales de mes.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Aunque la planta de US Liner no ha sido inaugurada aún, la empresa ya viene realizando algunas operaciones y pruebas de producción, indicó la directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Elsa Evangelina Mireles González.

    Añadió que son cerca de 40 trabajadores los que ya se encuentran laborando en la planta, la cual podría ser inaugurada a finales del presente mes, por lo que ya se vienen coordinando con la empresa para el evento protocolario.

    Agregó que el proyecto de inversión del corporativo norteamericano contempla tres etapas, de las cuales está en desarrollo la primera y que al terminar, deberá sumar cerca de 250 empleados laborando.

    Sin embargo y al finalizar todas las etapas, que se estima pudiera lograrse a más tardar en año y medio, la plantilla laboral de US Liner podría superar los 800 trabajadores.

    Mireles González indicó que la empresa está realizando directamente las contrataciones, pero en caso de requerir el apoyo del municipio, se le otorgará sin problemas.

    Comments

    comments