Preparan entrega anual de juguetes a menores

0
233

Se hacen últimos preparativo de la organización ‘Niños Navideños’

Por: Hervey Sifuentes 

La mesa directiva de la organización “Niños Navideños” está haciendo los últimos preparativos para su evento anual de entrega de juguetes a los menores de escasos recursos de esta población para que puedan celebrar la navidad.

Claudio Sotelo, presidente de la organización, dio a conocer que este evento está programado para llevarse a cabo este 15 de diciembre en el Centro Cívico, iniciando desde las 6:00 de la tarde y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

Se estará ofreciendo un refrigerio para todos los presentes, como también se llevará a cabo la entrega de juguetes de manera ordenada a todos los menores que estén en este evento, también tendrán la oportunidad de ganarse una de las bicicletas que se estarán rifando en esta actividad.

Asimismo dio a conocer que por orden del Cuerpo de Bomberos sólo se permitirá que estén 500 personas en el interior del salón del Centro Cívico, pero al estar saliendo familias con sus regalos de este edificio se estará permitiendo entrar a más personas.

Cada año esta organización hace entrega de juguetes a más de mil 200 niños de diferentes edades, también hacen rifas de regalos especiales que son videojuegos, televisiones, entre otros artículos, los cuales se logró adquirir gracias a los patrocinadores que son centros comerciales, bancos de la localidad, la Base Aérea Laughlin y estudiantes de la High School de Del Río, quienes el año pasado donaron 30 bicicletas.

Como cada año, esta actividad se está haciendo con la ayuda de voluntarios, quienes ayudan en la organización de la actividad, también a atender a las familias, distribuir los juguetes y entregar la comida y finalmente limpiar el lugar el cual se les facilita por parte de la Ciudad.

Comments

comments