Preparan el próximo presupuesto municipal

0
113

Todo lo que sea solicitado, será presentado al concilio

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Con el fin de preparar lo que será el presupuesto para el próximo ciclo fiscal, la ciudad ya ha convocado a los jefes de cada departamento para que expongan las necesidades más elementales llámese en equipo humano o técnico, informó Iván Morúa, el gerente municipal.

Dijo que aunque es muy temprano para establecer el monto con el que habrán de cumplir las necesidades, es mejor porque se puede tener balanceado ya el presupuesto para uno o dos meses antes de que inicie el año fiscal.

Declaró que la mayoría de los titulares de cada oficina ha presentado en línea sus requerimientos así que todas se analizarán para ver qué se puede comprar y qué es lo que puede esperar para el siguiente año.

Por lo que concierne a los departamentos que más dinero ocupa, dijo que normalmente son la policía y bomberos y se debe a que los salarios son un poco más elevados que los empleados normales o bien porque las operaciones que se hacen para su funcionamiento, son más caras.

En forma general aseguró que los directores de cada departamento han propuesto la compra de equipo, personal e inclusive de entrenamiento.

Todo lo que sea solicitado, será presentado al concilio para que en su momento emita las aprobaciones necesarias.

Comments

comments