Preparan el primer mercado de este año

0
165

Se están buscado comerciantes interesados en participar en dicho evento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Se prepara el primer Pequeño Mercado en el Greenwood Park de este 2019, que se llevará a cabo en el mes de febrero con la participación de 36 comerciantes tanto de esta población como de ciudades de alrededor.

Karina Reyna coordinadora de este evento, dio a conocer que debido a la cantidad de actividades que se tenía planeadas para el mes de enero de este año no se organizo el mercado para este inicio de año, pero se espera que para febrero el clima sea agradable para que se lleve a cabo esta actividad la cual ya se convirtió en una tradición.

Se dio a conocer que este evento se esta programando para llevarse a cabo el nueve de febrero en años en cursos, iniciando a las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el parque antes mencionado el cual está ubicado en el centro histórico de esta población.

Cada mes se tiene una actividad diferente en este evento, y en esta ocasión será Día de San Valentin, por lo que se tendrá comerciantes que estarán vendiendo regalos para esta fecha del día de los enamorados que será el 14 del mismos mes.

La coordinadora de este evento Karina Reyna también informo que aun se están buscando mas comerciantes que esté interesados en participar en este mercado, el cual es uno de los mas grandes que se hace cada mes en esta frontera y que está logrando atraer turismo al centro histórico.

Los interesados en participar en este evento podrán comunicarse con Karina Reyna al (830) 734-380 o enviar un correo electrónico a  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] antes del nueve de febrero del año en curso.

Comments

comments