Preparan el evento de Monster Mash

0
139

La comunidad está invitada para que disfruten de este evento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se hacen los últimos preparativos para el evento anual denominado “Moster Mash” que se hace con la finalidad de atraer a la comunidad al centro histórico de esta población como también reunir fondos para ayudar a los comerciantes de este área.

El Monster Mash, se tiene programado para llevarse a cabo el 27 del mes en curso, iniciando a las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, se realizará entre las calles de Greenwood y Garfield, en pleno centro histórico, la entrada será totalmente gratuita a la comunidad.

Durante este evento los menores podrán pedir dulces a los comerciantes que estarán participando en este evento como también participar en el concurso de disfraces, y divertirse en todas las actividades que se tienen programadas para esta actividad.

Se espera que el evento sea del agrado de la comunidad, y que lo aprovechen ya que los menores estarán seguros en esta área disfrazados y pidiendo dulces celebrando Halloween.

La actividades es apoyada por la Ciudad quienes también están participando en la organización de esta actividad para revivir el centro histórico, y apoyar a los comercios que han están establecidos en este lugar.

La comunidad está invitada para que disfruten de este evento el cual ya es una tradición en esta frontera ya que se hace cada mes de octubre para celebrar Halloween en familia.

 

Comments

comments