Preparan desfile en honor a los veteranos de guerra

0
97

El sábado 10 de noviembre será la celebración del “Día de los Veteranos”.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Diferentes organizaciones de la localidad en coordinación con el Municipio están preparando el tradicional desfile y ceremonia en honor a los Veteranos de Guerra quienes defendieron a este país en diferentes guerras.

A pesar de que el “Día de los Veteranos” es celebrado a nivel nacional el 11 de noviembre, las actividades para honrar a los héroes de guerra se llevarán a cabo el sábado 10 del mes en curso con la finalidad de que todas las familias puedan asistir.

Todo el evento estará iniciando con el tradicional desfile por toda la calle Main arrancando a las 10:00 de la mañana desde el Star Park, para finalizar en el Centro Cívico, por lo que el recorrido habrá de durar cerca de una hora.

A las 11:00 de la mañana del mismo día se tiene programado llevar a cabo la ceremonia en honor a los veteranos de guerra, evento que será en el exterior del edificio frente al monumento en su honor.

Se tendrá el apoyo de las autoridades tanto del Municipio como del Condado de Val Verde, como también de familias locales para que puedan apoyar y felicitar a los veteranos guerra quienes arriesgaron sus vidas con el único fin de defender a su país.

Si el clima no es favorable para este evento, la ceremonia se llevaría a cabo en el interior del Centro Cívico, para que todos puedan disfrutar de la actividad y convivir con los veteranos de guerra y recordar a los soldados quienes pagaron con el máximo sacrificio para defender a sus familias y que siguieran en libertad.

Comments

comments