Preparan certificación de ejido Tío Pío como Comunidad Saludable

0
418
?????????????

 Todo está listo para entregar la certificación el próximo martes 24 de octubre

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- El próximo martes 31 de octubre, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 02, certificará al ejido Tío Pío como Comunidad Saludable, luego de cumplirse una serie de requisitos a los cuales se venía dando seguimiento desde inicios del año.

El Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, informó que se efectuó una reunión con el grupo comunitario del ejido Tío Pío, encargado de dar seguimiento al proceso de certificación.

Acudió a la reunión de evaluación el doctor Guillermo García Rodríguez, Coordinador de Promoción a la Salud, y en ese marco se ultimaron los detalles de cara a la certificación de Comunidad Saludable que se efectuará el próximo martes.

Como parte de la actividad, se llevó a cabo una caminata por la salud, en la cual participaron habitantes de la comunidad rural, así como alumnos de sexto grado de la escuela primaria rural Cuauhtémoc.

De tal manera que todo está listo para entregar la certificación el próximo martes 24 de octubre, a las 9:30 horas en el jardín de niños del ejido, para posteriormente certificar a la escuela primaria, a la cancha del lugar, así como al salón ejidal.

Comments

comments