Preparan campaña de limpieza en precinto 1

0
288

A partir del día 29 de enero inicia la campaña de limpieza

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Tras reintegrarse en parte a sus labores dentro del condado, el comisionado Gerardo Morales anunció la campaña de limpieza que se llevará a cabo en el precinto 1 a partir del 29 de enero y hasta el 16 de febrero.

Llamo a los residentes de los cuatro sectores que conforman el precinto para que saquen los desechos desde temprana hora del día programado.

No se levantarán las llantas porque eso es decisión del ciudadano de transportarla a los centros de reciclaje en la ciudad o el condado.

Declaró que el personal del servicio de recolección solamente pasará una vez por las calles programadas así que la intención es recolectar todo a su paso desde hora temprana.

El comisionado Morales dijo que se está avisando a la comunidad a través de boletines casa por casa pero también colocaron señalamientos en sitios estratégicos para que la gente pueda verlos y estar pendientes de la actividad.

SE RECUPERA

Al asegurar que poco va recuperando la movilidad de si brazo derecho y del hombro izquierdo, el comisionado aseguró que aún tiene programada una cirugía que le permitirá tener más flexibilidad en ambas extremidades pues aún se encuentra en terapias pero con ciertas limitaciones.

Comments

comments