Preparan brigada del Registro Civil

    0
    99

    La alcaldesa electa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, dio a conocer

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa electa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, dio a conocer que con el fin de proporcionar un servicio de alta demanda entre la ciudadanía y gracias a diversas gestiones ante el Congreso del Estado, se logró nuevamente traer a Piedras Negras la brigada del Registro Civil.

    Villarreal Pérez detalló que este evento tendrá un día de duración y se efectuará el próximo viernes 11 de septiembre, en horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

    Informó que al igual que en las ediciones pasadas se llevarán a cabo trámites como aclaración o rectificación de actas de nacimiento y copias certificadas del estado de Coahuila e interestatales, con un costo de 20 pesos.

    Además se realizarán trámites de registro de nacimiento para recién nacidos y la expedición de certificados de inexistencia para los ciudadanos del estado de Coahuila sin costo alguno.

    Señaló que a pesar de haber realizado varias campañas en el pasado, aún hay personas que no han podido resolver sus trámites, por lo cual se decidió realizar de nueva cuenta esta jornada de atención para este tipo de trámites.

    Sonia Villarreal, alcaldesa electa de Piedras Negras, extendió una atenta invitación para que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad de regularizar y corregir sus trámites y obtener certeza jurídica a través de esta brigada.

    Comments

    comments