Prepara inicio de semestre el ITPN

0
260

De acuerdo con el director del ITPN, el instituto iniciaría el semestre el 29 de junio con una matrícula de 1700 estudiantes, tanto de reingreso como de apertura.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Instituto Tecnológico de Piedras Negras ya se encuentra listo para iniciar el próximo 29 de junio el semestre con una matrícula de 1,700 estudiantes, algunos de reingreso y otros de apertura, ya que son nuevos grupos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial, dio a conocer el director Oswaldo Padilla.

El director de la institución indicó que están acreditando todos los programas de estudio, ya hicieron la evaluación de dos programas de estudios, están en espera de los resultados y en el mes de abril se tendrá la visita y los dos últimos se tendrán en los meses de septiembre -octubre.

En estos momentos ya se tiene evaluada la carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, en abril se evalúa Ingeniería y Gestión Empresarial y Contador Público y para octubre Ingeniería Electrónica y Mecatrónica.

Para este año 2018 se esperan recibir a unos mil 700 alumnos en las diferentes carreras que ofrece el Instituto tecnológico de Piedras Negras.

Comments

comments