Prepara Gutiérrez incursión en región sureste y en Nuevo León

    0
    189

    El centro comercial actualmente cuenta con 17 sucursales y ésta semana, el viernes, inaugurará una nueva tienda en Monclova.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Entre el 2019 y 2020, Centros Comerciales Gutiérrez iniciará su incursión en la región sureste de Coahuila, pero además también contempla la posibilidad de hacerlo en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

    Así lo confirmó el director ejecutivo de la cadena comercial, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, quien aseguró que se busca consolidar el crecimiento del corporativo, originario de Nueva Rosita.

    Estableció que para ello, ya se ha iniciado con el proyecto de ampliación del Cruce de Andenes de Frutas y Verduras, ubicado en Escobedo, Nuevo León, lo cual permitirá el abasto a esas futuras locaciones.

    Cesar Gutiérrez reconoció que si bien tanto en Saltillo como en Monterrey hay más competencia, también es un hecho que hay mayor mercado de consumidores, por lo que confían en establecerse de manera importante.

    Centros Comerciales Gutiérrez actualmente cuenta con 17 sucursales y ésta semana, el viernes, inaugurará una nueva tienda en Monclova, teniendo presencia en las regiones centro, carbonífera, cinco manantiales y norte.

    Comments

    comments