Prepara consulado el programa ‘Back to School’

0
421

Visitará cerca de 10 comunidades para apoyar a niños de bajos recursos con útiles escolares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Con el objetivo de apoyar en parte la economía de las familias con bajos recursos así como de dar a conocer los diferentes programas que ofrece el consulado mexicano en la frontera de Eagle Pass, personal de esta dependencia ha programado la distribución gratuita de útiles escolares.

El cónsul Ismael Naveja informó que se tiene contemplado iniciar el 17 de julio en La Pryor y Batesville, el día 20 lo harán en Crystal City, el 24 en Bracketville y el 27 en la ciudad de Eagle Pass.

Aunque son ciudades ubicadas a 2 horas de esta frontera, el consulado mexicano también llevará diferentes útiles escolares a niños que viven en Rocksprings el día 31 de agosto.

El día 2 de agosto el personal consular viajará a Camp Wood, el 7 en El Indio; para agosto 9 visitará El Quemado y finalmente el 10 ofrecerán el material en la población de Carrizo.

El cónsul Ismael Naveja hizo un llamado a los padres de familia para que en su momento tomen en cuenta los avisos que se den por parte de las autoridades locales y acudan a donde estará el personal del consulado para solicitar los útiles escolares. Estos eventos se espera tengan gran aceptación como ha sucedido en los anteriores, dijo el funcionario.

Comments

comments