Preocupa índice de homicidios

0
462

Ciudadanos piden reforzar medidas de prevención del delito.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Los representantes de los sectores empresarial y educativo que forman parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública mostraron su preocupación ante el incremento en el índice de homicidios en el municipio, informó José Luis Flores Juárez, presidente del organismo.

Mencionó que dado que participan en las reuniones de evaluación y control de indicadores cada domingo, han observado cómo se trabaja por parte de las corporaciones.

“Por ejemplo, la muerte de del señor Berumen (dueño de un taller mecánico), nos dolió mucho porque era un hombre de trabajo. Por lo general cuando es el hampa, entre ellos son los problemas, pero aquí se trata de un hombre de trabajo, entonces vamos a pedir más coordinación para que no suceda esto”, expresó.

A su vez, y luego de que las autoridades de La Laguna de Durango se deslindaran del aumento en los homicidios, Marco Zamarripa, director del Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) Laguna, dijo que se ha insistido a los municipios que comprenden La Laguna para que persista un mecanismo de coordinación.

Con información de El Siglo de Torreón

Comments

comments