Preocupa a Tránsito alza de accidentes

0
162

A pesar de la pandemia los conductores aceleran sus autos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- A pesar de que recientemente han aumentado considerablemente los casos de coronavirus en la ciudad, los residentes locales no respetan las restricciones y esto se ve reflejado en el alto índice de accidentes aparatosos que se han registrado.

Durante la semana pasada en un día se registraron por lo menos dos accidentes aparatosos con cuantiosos daños materiales, además en los días siguientes los accidentes siguieron, en los cuales motociclistas involucrados se vieron severamente lesionados.

Es alarmante la cantidad de percances que se han registrado recientemente considerando que la mayoría de los ciudadanos deberían estar resguardados en sus domicilios para evitar contagios por Covid 19.

Ante esta situación, podría esperarse que las autoridades municipales en coordinación con el estado endurezcan las acciones de seguridad preventivas, con posibles operativos y se endurezcan las sanciones a aquellos contagiados que no respeten la cuarentena y sean sorprendidos en las calles.

Comments

comments